miércoles, 5 de enero de 2011

PASOS A SEGUIR PARA DECLARAR Y CANCELAR LOS IMPUESTOS MUNICIPALES 2010. Cagua.

1.- Comprar planilla de declaración de ingresos brutos y retirar planilla de declaración de propaganda comercial y vehículo, en la división de liquidación. (Oficinas P.B.)

2.- Consignar la declaración jurada de ingresos y la planilla de propaganda en la división de fiscalización (Oficina 1er piso) junto con los recaudos exigidos en el reverso y retirarlas en el plazo de dos (02) días.

3.- Dirigirse a las taquillas de liquidación, consignando las declaraciones de ingresos brutos y propaganda comercial, una vez procesadas, selladas y firmadas por el Superintendente, y presentar la planilla de declaración de vehículo con las copias de los títulos de propiedad de los vehículos que posea la empresa (o carta de no poseer vehículo); donde se les liquidarán los impuestos correspondientes.

4.- Consignar copias de los pagos efectuados en el banco (BNC) más dos (02) estampillas de 0.3 u.t en estampillas para solicitar la solvencia y el cartón.

REQUISITOS PARA LA DECLARACIÓN DE INGRESOS BRUTOS 2010

1.- Planilla de Declaración Jurada de Ingresos Brutos y propaganda 2010, con el sello del establecimiento y el nombre, cedula y la firma del representante legal de la empresa, no de gestores, ni de encargados; la cual deber llenarse en letra de imprenta con los datos vigentes tales como: Nº de Patente o Permiso Provisional, y el o los códigos de actividad que el establecimiento realiza.

2.- Copias legibles de los pagos de los impuestos municipales y copia del cartón año 2010: Actividad económica del I al IV trimestre, propiedad inmobiliaria, aseo urbano, propaganda comercial, patente de vehículo; todos del año 2010

3.- Tener a disposición, original y copia de las declaraciones del Impuesto al valor agregado (IVA) desde Enero a Diciembre 2010, en caso que el Superintendente las requiera.

4.- Planilla de declaración de vehículo. En caso de no poseer algún vehículo a nombre de la empresa, consignar una exposición de Motivo dirigida al Superintendente, donde manifieste que no poseen vehículo, firmado y sellado por el representante legal de la empresa.

5.- Resolución. Si su establecimiento ha solicitado alguna modificación como cambio de dirección, razón social, actividad, etc.; deberá consignar dicha resolución con la que se le autorizó dicho cambio, de lo contrario continuará con la información que reposa en nuestros registros.
 
Inicio 10-01-2011

Abog. Wladimir Latozefsky
Superintendente Tributario
0414-2450149
PIN: 21A64FF9

1 comentario:

  1. Steve Lukather's Tribute to Jeff Porcaro | TITanium-Arts.com
    Tribute to Jeff Porcaro | TITanium-Arts.com. Tribute to how strong is titanium Jeff Porcaro | TITanium-Arts.com. titanium 4000 Tribute to Jeff Porcaro. 2020 ford ecosport titanium Tribute to Jeff Porcaro. Tribute to Jeff Porcaro. Tribute to Jeff Porcaro. Tribute to Jeff implant grade titanium earrings Porcaro. Tribute to titanium trimmer

    ResponderEliminar